Corolla Seguí avanzando

Vos te reinventás, Corolla también.
El Nuevo Corolla se renueva para seguir avanzando junto a vos, ofreciendo más confort y un mejor andar, para que disfrutes aún más del camino. El Toyota más vendido de la historia sigue evolucionando para ser más irresistible que nunca.

Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en 1966, lo posicionaron como el “Auto Más Vendido de la Historia”. Es decir, el más elegido. A sus características intactas de calidad y seguridad, esta nueva versión suma lo último en tecnología garantizando una experiencia de conducción aún más emocionante. Su rediseño destaca su exterior sofisticado, a la vez que otorga a su interior una mayor habitabilidad.

Nuevo Corolla, Seguí Avanzando.

DISEÑO INTERIOR

El nuevo Toyota Corolla presenta una imagen exterior renovada, más agresiva e innovadora, renovadas líneas exteriores, con nuevos faros Bi-LED, y antena tipo aleta de tiburón. Su mayor robustez general y el rediseño exterior, con detalles cromados y luminarias LED integradas a la parrilla, refuerzan la personalidad y el impacto que genera la presencia del Toyota Corolla. Sofisticación, Lujo, Distinción, Emoción; todo combinado de forma armónica para un vehículo que es sinónimo de estilo.

El diseño estilizado, estéticamente armónico y sofisticado, hace del Corolla un vehículo que despierta admiración al pasar.

Cada parte del Corolla fue pensada con la premisa de transmitir estilo y distinción. Por eso, su diseño posterior es el cierre perfecto, donde confluyen todos los detalles que hacen al Corolla un auto irresistible.

ESPACIO INTERIOR

El Nuevo Corolla rediseño su interior para hacer más placentero tu viaje. Sus asientos y paneles de puertas cubiertos en cuero color negro acentúan su estilo y confort. El nuevo diseño de audio, la computadora de abordo con pantalla color de 4,2″ y el climatizador bi-zona son otras de las características del nuevo modelo. El interior refleja un auto de categoría superior. El diseño en novedoso estilo, con nuevos tapizados para asientos, hacen de su interior un ambiente con estilo y elegancia, pensado en cada uno de sus detalles. Su habitabilidad, con una mayor dimensión entre plazas, permite que cada ocupante disfrute de un mayor espacio y comodidad.

El asiento de conductor con regulación electrónica, así como la confortable posición de manejo y el control de velocidad crucero, ofrecen una sensación de manejo placentera con una posición de manejo privilegiada y un excelente andar. La incorporación de controles “paddle shift” en el volante permiten una sensación incomparable, más deportiva, haciendo la conducción emocionante. Además, Corolla cuenta con control electrónico para regular la posición de los espejos retrovisores así como apertura de baúl interna y con comando a distancia, y asientos traseros rebatibles que permiten ampliar el espacio del baúl.

No busques excusas y solicitá un Test Drive


SEGUÍ AVANZANDO

COLORES DISPONIBLES

ACCESORIOS

Menú