Tu primer Toyota, mejor que nunca!

El Toyota Etios continua reforzando su actitud gracias a la incorporación de un nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación y faros oscurecidos. Además, incorpora de serie Control de estabilidad y Control de tracción que en conjunto con su excelente performance de motor y transmisión hacen al Etios la opción ideal para recorrer el camino.

Tipo de Motor  Nafta

Cilindrada 1.496 (cc)

Potencia Máxima 103 (76) / 6.000 (Cv/rpm)

Torque Máximo 137 / 4.200 (Nm/rpm)

Etios Hatchback

Etios Sedán

Diseño

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

Gracias al diseño de su frente y sus nuevos faros oscurecidos, el Etios obtiene una imagen más agresiva y robusta. A su vez, las nuevas llantas de aleación de 15” y los faldones laterales contribuyen a darle una impronta más audaz.

Etios Exterior
Etios Interior

ESPACIO INTERIOR

Disfrutá la amplitud y confort de su gran espacio interior en todas las versiones. Además, los asientos traseros se rebaten para una mayor versatilidad y la versión sedán (4 puertas) cuenta con un baúl de 562 lts.

Performance

MOTORIZACIÓN

La performance del Etios fue pensada para potenciar esa agradable sensación de conducirlo. Su motor, con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm.

El Etios ofrece en todas sus versiones caja manual de 6 marchas y en las versiones XLS y Cross caja automática de 4 marchas y control de velocidad crucero.

Además cuenta con suspensión delantera tipo Mac Pherson con barra estabilizadora y dirección asistida electrónicamente.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO

Entre sus incorporaciones tecnológicas se destacan dos pantallas digitales TFT de 4,2 pulgadas que exhiben datos de velocidad, temperatura del motor, información de consumo, autonomía, etc.

Además e nuevo Etios presenta nuevo audio con pantalla táctil de 7”, MP3, Bluetooth®, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con smartphone.

Etios Tablero

MAS TECNOLOGÍA

El nuevo Etios presenta un audio con pantalla táctil de 7”, MP3, Bluetooth®, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con smartphone.

Seguridad

SEGURIDAD

Etios incorpora control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de ascenso en pendiente (HAC) en todas sus versiones. Los frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), las barras laterales de protección, el sistema de anclaje ISOFIX y los airbags frontales aportan tranquilidad y seguridad a todos los pasajeros.

Etios Seguridad

No busques excusas y solicitá un Test Drive

TUS GANAS DE MANEJARLO, SIEMPRE ENCUENTRAN UNA EXCUSA

COLORES DISPONIBLES

GALERIA

INTERIOR

EXTERIOR

Menú