Familiarizate con la nueva Innova

Toyota presenta la nueva Innova. Una minivan con capacidad para 8 personas, ideal para disfrutar de tu familia vayas donde vayas. Su amplio y luminoso espacio interior, junto a su equipamiento de seguridad y gran confort, permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de familias.

Diseño

UN LUGAR DE ENCUENTRO.

El conductor puede disfrutar del volante forrado en cuero natural, un completo display de información múltiple con pantalla a color de 4,2″ (TFT) y el display de conducción ECO. Mientras, el resto de la familia cuenta con una cálida iluminación interior que busca generar un ambiente cómodo y distendido, y salidas de aire traseras con regulador individual que priorizan la independencia y la comodidad que cada pasajero necesita.

Performance

SU COMODIDAD ES LA TUYA

Es de resaltar en esta nueva minivan la inmejorable posición de manejo, con butaca y volante regulables en altura y profundidad, para que el conductor tenga todo al alcance de su mano. Se destacan sus 8 asientos repartidos en tres filas modulares que generan mayor confort y fácil acceso a todos los espacios. Además, los pasajeros traseros podrán disfrutar de detalles como apoyabrazos y bandejas tipo avión pensadas para que cada viaje sea vivido de manera única.

La Innova cuenta con una caja automática de 6 marchas que potencia su suave andar y su confortable manejo. Su motor de 16 válvulas con Dual VVT-i y cadena de distribución brinda la agilidad, la fuerza y la confianza necesarias para que siempre puedas llevar a tu familia a donde tengan que ir.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO

Al diseño interior atráctivo y funcional ahora se agrega un nuevo Audio Navegador (GPS), pantalla táctil inteligente de 7” que reconoce gestos dactilares. Incluye Bluetooth® con manos libres, reproductor de DVD, entrada USB, tarjeta SD, entrada auxiliar, conectividad con dispositivos IOS y Android, capacidad de reproducir múltiples formatos. Ademàs, conectar el celular con WI-FI abre infinitas posibilidades de navegación.

Seguridad

SEGURIDAD

La Toyota Innova se caracteriza por el equipamiento de seguridad, que permite llevarle tranquilidad a toda tu familia. Cuenta con 7 airbags, anclaje ISOFIX y Latch para las sillas de los chicos, y la seguridad estructural de un robusto chasis. Esto, junto a su sistema de seguridad activa conformado por funciones como control de estabilidad y asistencia de frenado de emergencia, lo convierten en el auto ideal para disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Seguridad Pasiva

Su seguridad también es la tuya, porque cuenta con 7 airbags, asientos delanteros con sistema para aminorar los efectos del latigazo cervical, antibloqueo de frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de arranque en pendiente (HAC), control electrónico de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC) con dos modos de funcionamiento: Snow (nieve) para superficies resbaladizas, y Sport, que permite ajustar la respuesta de la transmisión según el tipo de camino que transite.
El placer de conducir el Toyota 86 no tiene límites

SEGUÍ AVANZANDO

COLORES DISPONIBLES

CONTACTAR UN ASESOR
CONSULTAR FINANCIACIÓN

Menú