DISEÑO QUE APASIONA

El Toyota 86 seduce por su esencia deportiva y su diseño de carácter propio que lo hacen único.
Su apariencia de atractivas curvas deportivas, transmite adrenalina. Su liviana y aerodinámica carrocería fue pensada para reducir la resistencia al avance, mejorar la estabilidad y brindar una mayor maniobrabilidad del vehículo. Su bajo centro de gravedad le permite al conductor sentir el asfalto, mientras conduce de manera liviana, equilibrada y segura.
Todo en este vehículo está diseñado para vivir la emoción de conducir un verdadero deportivo.

ESPACIO INTERIOR

El Toyota 86 fue diseñado para reavivar la pasión por la conducción, tomando la herencia de tres modelos predecesores de Toyota, pero sin por eso descuidar los detalles de interior para darle el máximo confort a sus ocupantes.
Su estilo deportivo puede verse en su diseño interior: volante deportivo que ofrece un agarre seguro y un control absoluto; butacas bajas que combinan la comodidad con una excelente sujeción lateral ante curvas pronunciadas; pedalera de aluminio, mandos centrales y palanca de cambios de corto recorrido para aumentar el control de los cambios y la sensación deportiva.

Al diseño interior atráctivo y funcional ahora se agrega un nuevo Audio Navegador (GPS), pantalla táctil inteligente de 7” que reconoce gestos dactilares. Incluye Bluetooth® con manos libres, reproductor de DVD, entrada USB, tarjeta SD, entrada auxiliar, conectividad con dispositivos IOS y Android, capacidad de reproducir múltiples formatos. Ademàs, conectar el celular con WI-FI abre infinitas posibilidades de navegación.

Toyota 86 Deportivo al extremo

El nuevo Toyota 86 fue diseñado con un solo objetivo: ofrecer el verdadero placer de conducir. La inigualable sensación de manejar un deportivo, junto a la incomparable emoción de sentir el control al conducirlo, despiertan la habilidad y pasión en su conductor. Conocé el Toyota 86 y preparate para disfrutar del placer de manejar como nunca lo viviste.

FUN TO DRIVE

COLORES DISPONIBLES

Menú