YARIS Creá tu momento

El nuevo Toyota Yaris se fabrica en Tailandia, e ingresa al mercado argentino en una única versión de 5 puertas y con transmisión automática CVT de 7 velocidades, con una motorización de 1.5 litros y 107 caballos de fuerza con tecnología Dual VVT-i, la que combinada con su caja CVT ofrece una excelente performance y una destacada economía de combustible. Esto junto a su diseño exterior estilizado, con una vista frontal que le otorga una personalidad con aire deportivo y un gran espacio interior que permite el transporte de 5 personas cómodas, hacen que el Yaris sea una nueva alternativa tanto para los clientes de la marca, como para aquellos que aún no son usuarios de Toyota pero buscan un vehículo con personalidad, espacio y comodidad, que los acompañe en un momento importante de sus vidas.

Tipo de Motor Nafta
Cilindrada 1.496 (1.5L) (Cm3)
Potencia Máxima 107 (79) / 6.000 CV (kW) / rpm
Torque Máximo 140 / 4.200 (Nm/rpm)

PERFORMANCE

El nuevo Toyota Yaris ofrece una excelente performance de manejo urbano y en ruta, con muy buena economía de combustible.

La performance es aportada por el excelente motor 2NR-FE Toyota de 1.5 litros (1496cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cumple con normativa de emisiones Euro5.

El motor cuenta con tecnología Dual VVT-i que ajusta continuamente el instante de apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape. De esta coordinación constante resulta una mayor potencia y, a su vez, una mejor optimización del consumo de combustible, reduciendo las emisiones de CO2.

La potencia máxima del motor del Nuevo Toyota Yaris es de 107CV (79Kw) en un régimen de 6.000 rpm y el torque máximo es de 140 Nm a 4.200 rpm. La dirección es asistida eléctricamente (EPS), brindando un excelente nivel de asistencia y maniobrabilidad en espacios reducidos.

Toyota Yaris cuenta con una transmisión automática CVT con modo secuencial de 7 marchas, la cual brinda un mayor confort de marcha y una performance dinámica. El sistema CVT se compone de una cinta de acero conectada a un conjunto de poleas que pueden cambiar de forma continua el radio de cada una de éstas a través de la presión del aceite.

Esta tecnología ofrece dos claras ventajas: mejor economía de combustible y una sensación de conducción muy suave y placentera. La caja CVT también puede ser usada en modo secuencial manual para un manejo más deportivo.

Yaris cuenta con un sistema de suspensión delantera independiente tipo MacPherson, y barra de torsión en la parte trasera que lo hacen muy confortable en el uso diario.

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