Nueva C-HR

  • Performance

    Sistema híbrido auto-recargable y potencia máxima 122 CV

  • Tecnología

    Sistema de estacionamiento inteligente y selector de modos de conducción.

  • Seguridad

    Control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC).

Modelo

C-HR

Versión

HV 1.8 eCVT

SUBITE SIN SALIR DE CASA

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo
INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes

ModeloVersiónPrecio Sugerido
C-HRHV 1.8 eCVTNo disponible

* Precio sugerido al público, vigente desde el 01/09/2022 hasta el 30/09/2022. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Ninguno de los valores incluye mano de obra para la colocación de accesorios. Foto no contractual.

Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Brasil.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

NUEVO C-HR

Tecnología Híbrida
El sistema híbrido auto-recargable del C-HR está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única.
La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.
Performance

Motor a combustión 1.8L, con cadena de distribución y sistema VVT-i + motor eléctrico + batería de Níquel metal hidruro que brinda una potencia máxima combinada de 122 CV.
Seguridad

El nuevo C-HR cuenta con control de estabilidad (VSC) y tracción (TRC), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA).
Su sistema de asistencia de arranque en pendientes (HAC), asistencia en curvas (ACA) y 7 Airbags aportan tranquilidad a los pasajeros.
Confort y tecnología


El sistema de estacionamiento inteligente asiste al conductor al momento de estacionar en paralelo o a 90 grados. La cámara de retroceso, sensores delanteros y traseros acompañan a esta función.
Cuenta con una pantalla de 8” con sistema de conectividad Apple Car Play® & Android Auto®.

Menú