Tu primer Toyota, mejor que nunca!

El nuevo modelo de uno de los vehículos más vendidos en el país nació en el Innovation Lab de Toyota Argentina y se produce en Brasil. Con una capacidad de carga de 450 kg y consumo eficiente de combustible, es el compañero ideal para emprendedores, PyMEs, comercios y flotas de empresas.

El “Aibo”, que en japonés significa compañero, está diseñado para emprendedores, proveedores de servicios técnicos, flotas de empresas, PyMEs y otros clientes para el traslado de cargas ligeras en la ciudad. Gracias a su gran autonomía y consumo eficiente de combustible, busca posicionarse como una herramienta de trabajo versátil y práctica, ideal para el movimiento ágil en el medio urbano.

Tipo de Motor  Nafta

Cilindrada 1.496 (cc)

Potencia Máxima 103 (76) / 6.000 (Cv/rpm)

Torque Máximo 137 / 4.200 (Nm/rpm)

ModeloVersión
Etios Hatchback Etios Hatchback - X M/T
Etios Hatchback - XLS Pack M/T
Etios Hatchback - XLS Pack A/T
Etios SedánEtios Sedán - X MT
Etios Sedán - XLS Pack 6 M/T
Etios Sedán - XLS Pack A/T
Etios AiboEtios Aibo – 6 M/T

SUBITE SIN SALIR DE CASA

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo
INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes

ModeloVersiónPrecio Sugerido
Etios HatchbackEtios Hatchback - X M/T ARS2708000.00*

Etios Hatchback - XLS M/T ARS3179000.00*

Etios Hatchback - XLS A/T ARS3326000.00*

Etios SedánEtios Sedán - X MT ARS2793000.00*

Etios Sedán - XLS 6 M/T ARS3267000.00*

Etios Sedán - XLS A/T ARS3414000.00*

Etios Aibo Etios Aibo – 6 M/T ARS2623000.00*


* Precio sugerido al público, vigente desde el 01/08/2022 hasta el 31/08/2022. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Ninguno de los valores incluye mano de obra para la colocación de accesorios. Foto no contractual.

Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Brasil.

UN COMPAÑERO PAR TU NEGOCIO

Estructura y capacidad de carga

Etios Aibo cuenta con una estructura metálica de carga, compuesta por una reja que divide el panel trasero del sector de pasajeros y una red lateral desmontable de protección, permitiendo transportar hasta 450kg.

Exterior
Se destacan sus llantas de acero de 14″ con cobertores plásticos y las luces de circulación diurnas halógenas (DRL). Además, cuenta con ploteo en la luneta y los vidrios laterales traseros para preservar la privacidad de los objetos que se transporten.
Equipamiento y confort
Etios Aibo incorpora apertura eléctrica de baúl, levantacristales eléctricos en ventanas delanteras, display de información múltiple digital de 4,2″, audio con Bluetooth®, USB y entrada auxiliar de audio.
Seguridad

El Asistente de arranque en pendientes (HAC) y Control de estabilidad (VSC), junto con el Control de tracción (TRC), completan el equipamiento para brindar tranquilidad y seguridad.

Menú