Tu primer Toyota, mejor que nunca!

El Toyota Etios continua reforzando su actitud gracias a la incorporación de un nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación y faros oscurecidos. Además, incorpora de serie Control de estabilidad y Control de tracción que en conjunto con su excelente performance de motor y transmisión hacen al Etios la opción ideal para recorrer el camino.

Tipo de Motor  Nafta

Cilindrada 1.496 (cc)

Potencia Máxima 103 (76) / 6.000 (Cv/rpm)

Torque Máximo 137 / 4.200 (Nm/rpm)

Modelo

Etios Hatchback

Etios Sedán

Versión
Etios Hatchback – X M/T
Etios Hatchback – XLS M/T
Etios Hatchback – XLS A/T
Etios Sedán – X M/T
Etios Sedán – XLS 6 M/T
Etios Sedán – XLS A/T

SUBITE SIN SALIR DE CASA

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo
INTERIOR
EXTERIOR
COLORES
Precios Vigentes

ModeloVersiónPrecio Sugerido
Etios HatchbackEtios Hatchback - X M/T ARS2857000.00*

Etios Hatchback - XLS M/T ARS3354000.00*

Etios Hatchback - XLS A/T ARS3509000.00*

Etios SedánEtios Sedán - X MT ARS2947000.00*

Etios Sedán - XLS 6 M/T ARS3447000.00*

Etios Sedán - XLS A/T ARS3602000.00*

Etios Aibo Etios Aibo – 6 M/T ARS2767000.00*


* Precio sugerido al público, vigente desde el 01/09/2022 hasta el 30/09/2022. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Ninguno de los valores incluye mano de obra para la colocación de accesorios. Foto no contractual.

Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Brasil.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

TUS GANAS DE MANEJARLO, SIEMPRE ENCUENTRAN UNA EXCUSA

Diseño exterior

Su diseño exterior renovado con llantas de aleación diamantadas, faros oscurecidos y spoiler trasero le dan una impronta más agresiva y robusta.

Motor y transmisiones
El motor con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) asociados a transmisiones manual de 6 marchas, y automática de 4, aseguran excelente performance dinámica, y bajo consumo de combustible.
Tecnología
Las pantallas del tablero digital, y la pantalla táctil de 7’’ del equipo de audio, le dan al Etios una imagen de tecnología avanzada.
Seguridad

Etios incorpora control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC) en todas sus versiones, que aportan tranquilidad y seguridad a todos los pasajeros.

Habitabilidad y espacio interior
Disfrutá la amplitud y confort de su gran espacio interior. Los 562 litros de su baúl se pueden ampliar aún más rebatiendo los asientos traseros.

Con tu Etios, la respuesta es sí a todo

Menú