Familiarizate con la nueva Innova

Toyota presenta la nueva Innova. Una minivan con capacidad para 8 personas, ideal para disfrutar de tu familia vayas donde vayas. Su amplio y luminoso espacio interior, junto a su equipamiento de seguridad y gran confort, permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de familias.

Colores
Modelo

Innova

Versión
SR 2.7 NAFTA 6 A/T 8a
SRV 2.7 NAFTA 6 A/T 8a
INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes
Modelo Versión  Precios
Innova Innova SR 2.7 NAFTA 6 A/T 8a  $   1.758.000,00  *
Innova SRV 2.7 NAFTA 6 A/T 8a  $   1.862.000,00  *

*Oferta válida en los concesionario oficiales Toyota de la República Argentina desde el 1/9/2019 hasta el 30/9/2019. Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Brasil.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

IDEAL PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA VAYAS A DONDE VAYAS

8 asientos y modularidad
Una minivan con capacidad para 8 personas. Sus asientos repartidos en tres filas modulares generan mayor confort, fácil acceso y gran aprovechamiento de todos los espacios.
7 Airbags
Su destacado equipamiento de seguridad cuenta con Airbags frontales, de rodilla para conductor, laterlaes delanteros y de cortina para todas las filas.
Iluminación LED
Disfrutá de la relajada atmósfera interior, de excelente insonorización, Cálida iluminación ambiente de led y sistema de climatización con regulación independiente para las filas traseras.
Posición de manejo

El conductor puede personalizar la posición de la butaca y volante en altura y profundidad, para lograr la combinación perfecta de confort, ergonomía y visibilidad. Más seguridad, más tranquilidad.

La opción ideal para recorrer
cualquier camino

Menú