La personificación de la fuerza y el lujo Land Cruiser 200

Más de 50 años después del lanzamiento de la primera versión de este mítico 4×4, Toyota presenta su buque insignia, el vehículo todo terreno más legendario y reconocido del mundo.

La Toyota Land Cruiser 200 respeta fielmente el ADN de fortaleza, solidez y durabilidad de sus antecesores, sumando al mismo tiempo un arsenal de tecnologías que lo ubican como un referente indiscutido en performances off-road, confort y seguridad.

Este concepto se ve potenciado con la incorporación de nuevos equipamientos y mayor potencia motriz para seguir consolidando la leyenda del Land Cruiser 200 como el Rey de los 4×4.

Diseño

DISEÑO EXTERIOR

Concepto de Diseño Exterior Sólido, robusto y vigoroso en toda su expresión, el Land Cruiser 200 incorpora nuevos detalles de diseño que consolidan su aspecto indestructible.

Con una presencia imponente, esta diseñado para mostrar su propia esencia, su verdadera naturaleza de 4×4 de pura raza.

ESPACIO INTERIOR

Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el interior del vehículo en uno de categoría superior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan con nuevos equipamientos como los asientos calefaccionados y ventilados para dar una impresión de lujo y confort que supera las expectativas de los usuarios de este exclusivo segmento de mercado.

Performance

Motor V8 Diesel

La Land Cruiser 200 ofrece una planta motriz V8 diesel D-4D desarrollado por Toyota, en el que se aplicaron las últimas tecnologías. Presenta una configuración Bi-Turbo de Geometría Variable (VNT) e Intercooler. Posee una cilindrada de 4,5 litros, 32 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y sistema de inyección directa Common-rail.

Transmisión Automática Secuencial de 6 velocidades especialmente desarrollada posibilita el óptimo aprovechamiento de la potencia del motor para una conducción sin precedentes sin perder la deportividad de una caja manual y el confort de una transmisión automática. A su vez las relaciones de caja combinan optimas características de torque a bajas velocidades para conducción 4×4 con la mejor economía de combustible y deportividad.
Además, las seis velocidades en conjunto con un tanque de combustible doble de 138 litros de capacidad permiten que la autonomía supere ampliamente los 1000 kms.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO

 

Asientos Delanteros Eléctricos Los asientos delanteros fueron diseñados teniendo en cuenta la necesidad de funcionalidad de los usuarios de vehículos 4×4 que requieren una firme sujeción lateral en la parte baja de la espalda y libertad de movimiento para la parte superior de los hombros. Además, los mismos presentan regulación eléctrica para poder ajustar milimétricamente la posición más cómoda según la altura de cada persona. El asiento del conductor cuenta con 3 memorias y tanto el conductor como el acompañante pueden disfrutar de asientos calefaccionados y ventilados.

3 Filas de Asientos pensando en sus ocupantes. Se destaca su increíble flexibilidad de espacio interno gracias a la posibilidad de optar por distintas configuraciones de asientos para poder acomodar hasta 8 pasajeros. Esta característica es indispensable para quien requiere simultáneamente mucho espacio para la familia sin perder la posibilidad de transportar grandes volúmenes cuando sea necesario.

Audio con Navegador Satelital

  • Navegador satelital (GPS) con visualización 2D y 3D, instrucciones por vos y Puntos de Interés personalizables.
  • Pantalla táctil capacitiva a color de 9″.
  • Operación por medio de gestos dactilares.
  • Capaz de reproducir audio, video e imágenes en 20 formatos diferentes.
  • 18 emisoras FM y 12 emisoras AM preestablecidas.
  • Función de sincronización Bluetooth de dos vías
  • Interfaces Micro SD y USB integradas.
  • Navegación en Internet a través de un Punto de acceso wifi cercano.
  • Ajuste automático de brillo de la pantalla al encender las luces.

Sistema de Climatización Sistema de climatización automática digital de 4 zonas independientes y 28 salidas de aire distribuidas por todo el vehículo para asegurar que todos los ocupantes, incluso los de la tercera fila de asientos disfruten del viaje con total comodidad sin importar las condiciones en el exterior del vehículo.

Seguridad

SEGURIDAD

La Land Cruiser incorpora en esta oportunidad 14 bolsas de aire para la máxima seguridad de los pasajeros ante un impacto importante. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla muestran el alto nivel de seguridad pasiva para la protección no solamente de conductor y acompañante sino de todos los ocupantes del vehículo, incluso los de la tercer fila de asientos.

Cinturones de Seguridad Delanteros con Pretensionador y Limitador de Fuerza que alivia gradualmente la tensión sobre los cinturones reduciendo la fuerza sobre el tórax minimizando significativamente los daños físicos causados por los cinturones de seguridad a los ocupantes y evitando el impacto de los mismos sobre las bolsas de aire.

Estándar Anticolisión GOA La protección contra intrusión de la cabina y la absorción de impactos son eficaces para reducir las lesiones durante los choques.

Apoyacabezas Delanteros Activos Los asientos delanteros de la nueva Land Cruiser fueron diseñados para que respaldo y apoyacabezas amortigüen simultáneamente la cabeza y el torso de los ocupantes reduciendo la posibilidad de lesiones debido a movimientos bruscos del cuello durante el choque.

ABS Multi-Terrain El ABS o Sistema de Frenos Anti-bloqueo, supervisa constantemente la velocidad de las ruedas y modula instantáneamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las mismas.

ABS con Asistencia de Frenado (Brake Assist) Ante una frenada de emergencia en un momento de pánico un conductor inexperto oprime el pedal de freno rápidamente pero sin la suficiente presión. El sistema de  calcula la velocidad y fuerza con la que se oprime el pedal de freno para determinar si se trata de una emergencia y, de ser así, aplica presión adicional para generar mayor fuerza de frenado y disminuir las distancias necesarias para detener el vehículo.

No busques excusas y solicitá un Test Drive

INNOVACIÓN Y FUERZA
UN 4×4 PREPARADO PARA MÁXIMA EXIGENCIA.

 

COLORES DISPONIBLES

ACCESORIOS

CONTACTAR UN ASESOR
CONSULTAR FINANCIACIÓN

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú