La personificación de la fuerza y el lujo Land Cruiser 200

Más de 50 años después del lanzamiento de la primera versión de este mítico 4×4, Toyota presenta su buque insignia, el vehículo todo terreno más legendario y reconocido del mundo.

La Toyota Land Cruiser 200 respeta fielmente el ADN de fortaleza, solidez y durabilidad de sus antecesores, sumando al mismo tiempo un arsenal de tecnologías que lo ubican como un referente indiscutido en performances off-road, confort y seguridad.

Este concepto se ve potenciado con la incorporación de nuevos equipamientos y mayor potencia motriz para seguir consolidando la leyenda del Land Cruiser 200 como el Rey de los 4×4.

Modelo

Land Cruiser 200

Versión

VX 4.5 V8 D4-D A/T

INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes
Modelo Versión  Precios
Land Cruiser 200 Land Cruiser 200 VX 4.5 V8 D4-D A/T USD 1.510.00,00 / ARS 6.319.400,00  *

*Oferta válida en los concesionario oficiales Toyota de la República Argentina desde el 06/07/2019 hasta el 10/07/2019. Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Importado.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

PREPARADA PARA LA MÁXIMA EXIGENCIA

Elegante diseño exterior
Un perfil solido con guardabarros abultados, deja ver las nuevas llantas de 18” que imprimen fortaleza. Se destacan los faros de led los cuales unifican el portón trasero.
Interior
Cuenta con asientos calefaccionados y ventilados para conductor y acompañante. Ofrece climatizador automático digital de 4 zonas: delantero, Dual Zone y trasero Dual Zone independiente.
Sistema de suspensión KDSS
El sistema de suspensión dinámico (KDSS) mejora la estabilidad y la capacidad de viraje sobre el asfalto, sin afectar el recorrido de la suspensión en situaciones off- road.
Tecnología de conducción Off-Road

Sistemas de ayuda a la conducción: Crawl Control System, Multi Terrain selector, modos de conducción Comfort, Ecológico, Normal, Sport y Sport+.

Una verdadera 4x4 preparada para la máxima exigencia

Menú