La leyenda continúa. La aventura recién empieza.

La familia de vehículos Land Cruiser es la más prestigiosa dentro de los vehículos todo terreno de Toyota. Esta versión de Land Cruiser Prado logra una admirable combinación de lujo y potencia, ideal para quienes buscan sofisticación y tecnología en un vehículo urbano con el empuje y resistencia de uno off-road. El encanto de lo aventurero con la perfección de l a elegancia. Eso es la Toyota Land Cruiser Prado.

Modelo

Land Cruiser Prado

Versión
4.0 V6 A/T TXL
4.0 V6 A/T VX
INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes
Modelo Versión  Precios
Land Cruiser Prado Land Cruiser Prado 4.0 V6 A/T TXL USD 92.800,00 / ARS 4.203.800,00  *
Land Cruiser Prado 4.0 V6 A/T VX USD 1.026.00,00 / ARS 4.647.800,00  *

*Oferta válida en los concesionario oficiales Toyota de la República Argentina desde el 06/8/2019 hasta el 10/8/2019. Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Importado.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

LA LEYENDA CONTINÚA, LA AVENTURA RECIÉN EMPIEZA

Sistema de suspensión activa KDSS
Brinda óptima articulación durante conducción off-road, manteniendo las ruedas en contacto con el suelo en cualquier condición. Las suspensiones permiten menores inclinaciones y mayor estabilidad.
Confort y lujo interior
Terminaciones en símil madera resaltan el estilo sobrio y sofisticado. Incorpora una pantalla táctil de 9″ en el tablero central que reproduce CD y MP3. Cuenta con conexión auxiliar y USB.
Confort y ambiente interior
La nueva iluminación en color blanco y la climatización de asientos proporciona una atmósfera de calidez para todos los ocupantes.
Multi-Terrain Monitor: 4 Cámaras, visión 360º

La renovada función Multi-Terrain monitor con nuevo display de 9″, mejora la visibilidad en ángulos ciegos y es más fácil e intuitiva de operar.

 

Sofisticación y tecnología todo terreno

Menú