RAV4 Más tecnología, más experiencias

Cuando TOYOTA lanzó al mercado RAV4 en 1994, pocos se imaginaron que iba a ser toda una sensación.

Ahora, en su quinta generación, la RAV4 no sólo creó el segmento de SUV’s urbanos compactos, sino que sigue siendo el punto de referencia de su segmento, permitiendole a sus usuarios la flexibilidad de conducir tanto en las grandes ciudades como en caminos off road, siempre con el máximo confort, y en esta generación con el nuevo sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense (versiones Limited ) y 7 airbags en todas sus versiones.

Versiones
RAV4 HV XLE CVT
RAV4 HV LIMITED CVT
RAV4 4X4 HV AWD LIMITED CVT
Colores
Tecnología Híbrida

El nuevo sistema híbrido auto recargable de Toyota RAV4 está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total de 222 CV para la versión AWD y 218 CV para las versiones 4×2. La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

Transmisión y modos de conducción

Todas las versiones de la nueva RAV4 incorporan un nuevo tipo de transmisión automática eCVT , continuamente variable. Además, cuentan con levas al volante y 4 modos de conducción: normal, ecológico, deportivo y 100% eléctrico , haciéndolo un vehículo versátil y preparado para cualquier tipo de conducción.

Sistema de tracción integral inteligente e four iAWD

Se trata de un nuevo sistema de tracción electrónica inteligente denominado “e Four ” que proporciona torque en las 4 ruedas según la situación lo demande. Este sistema fue desarrollados para brindar una conducción propia de un SUV y una excelente eficiencia en combustible.

Confort y Tecnología

El diseño interior de la nueva RAV4 fue renovado totalmente siguiendo el principio de sofisticación por la cual fue concebida, y brindando una funcionalidad propia de un SUV. Incorpora un gran nivel de equipamiento de confort y tecnología para que tu viaje sea inigualable.

Toyota Safety Sense

Nuevo paquete de seguridad activa diseñado para detectar una variedad de peligros y alertar al conductor. Este sistema trabaja con una un radar de ondas milimétricas combinado con una cámara monocular. Sólo disponible en las versiones Limited.

No busques excusas y solicitá una Prueba de manejo

Vayas por donde vayas, RAV4 HYBRID te ofrecerá un viaje inigualable

Menú