sw4 logo

SW4 Sofisticación sin límites

La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.
Con un diseño al mismo tiempo fuerte y elegante, un confort lujoso y funcional, seguridad de avanzada y motores de última generación deja bien en claro que la nueva SW4 representa al verdadero vehículo utilitario deportivo (SUV) con verdadera performance 4×4.

Modelo

SW4

Versión
SR 2.7 NAFTA 6 A/T 8a
SRV 2.7 NAFTA 6 A/T 8a
INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes

ModeloVersiónPrecio Sugerido
SW4SW4 4X4 SR 2.8 TDI 6 A/T 5A ARS4963800.00*
SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A ARS5135400.00*
SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A ARS5268600.00*

*Oferta válida desde el 01/01/2021 hasta el 31/01/2021.

Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Brasil.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

Más experiencia, para llegar más allá

Nuevo diseño exterior
Nuevo frente con faros Bi-LED y nuevo diseño de paragolpes, que le otorgan una figura más sofisticada y armónica.
Su nuevo diseño de llantas de aleación de 18”, disponible en versiones SRX, le dan más dinamismo a la figura lateral, y los faros de LED traseros completan un estilo más moderno y sofisticado.
La imagen corresponde a la versión SRX.
Nuevo diseño interior
Las versiones SRX incorporan función de ventilación en las butacas delanteras, que sumado al tapizado de cuero natural y ecológico, y a la regulación eléctrica crean un interior lujoso, moderno y confortable.La imagen corresponde a la versión SRX AT.
Conectividad
Las versiones SRX incorporan Sistema de audio Premium JBL® con 10 parlantes y subwoofer.
Todas las versiones de SW4 tienen equipo de audio con pantalla táctil de 8” y conectividad (funciona conectando el smartphone al puerto USB mediante un cable. El Cliente deberá confirmar con el fabricante de su smartphone que el teléfono tenga conectividad): > Android Auto® > Apple CarPlay®
La imagen corresponde a la versión SRX.
Display de información
El display de información múltiple incorpora 3 funciones adicionales, que son el indicador de velocidad digital, el estado del filtro DPF e indicador de posición de las ruedas delanteras.
Toyota Safety Sense
Todas las SW4 versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.
Mayor performance
Ahora el motor 2,8l tiene 204 CV, y las versiones con transmisión automática, 500 Nm de torque máximo.

Toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación

Menú