SW4 Sofisticación sin límites

La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.
Con un diseño al mismo tiempo fuerte y elegante, un confort lujoso y funcional, seguridad de avanzada y motores de última generación deja bien en claro que la nueva SW4 representa al verdadero vehículo utilitario deportivo (SUV) con verdadera performance 4×4.

Diseño

DISEÑO INTERIOR

La sofisticación deja su huella de diseño.

Diseñada para expresar refinamiento e innovación sin perder toda la herencia incuestionable de calidad, durabilidad y confiabilidad podemos destacar de la vista frontal la parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros Bi-LED. En la vista lateral, la fortaleza se expresa en 3 marcadas líneas de diseño y en las nuevas llantas de 18”. La parte posterior combina la más alta tecnología con sus faros de LED y toda la deportividad con el spoiler trasero y los rieles de techo, consolidando una vista que definitivamente conquista todas las miradas.

Performance

PERFORMANCE

El nuevo motor 1GD de 2.8L en conjunto con las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática o Manual) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible. La versión con transmisión 6 A/T tiene levas al volante mientras que la 6 M/T ofrece el modo Transmisión Manual Inteligente (iMT)*, y ambas cuentan con los modos ECO y POWER. Para la conducción Off Road, el nuevo selector electrónico de tracción 4X4 y el bloqueo del diferencial trasero junto a los sistemas de asistente de ascenso (HAC) y descenso (DAC) en pendientes y el control de tracción activo (A-TRC) animan a una conducción más estimulante y segura. No hay nada como querer hacer algo y hacerlo, la nueva SW4 lo permite.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO

La nueva SW4 cuenta con todas las comodidas y funciones. Todos los detalles, hasta el mas mínimo esta para que el subirte a una sea una experiencia única.

Aire acondicionado con climatizador automático digital con salidas y regulador para plazas traseras. Apoya brazos trasero central con 2 posavasos.
Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital (GPS), TV digital, DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres, USB, entrada auxiliar de audio/video y 6 parlantes.
Butaca del conductor con regulación eléctrica, control de velocidad crucero, ECO y Power Mode.
Espejo retrovisor interno con función antiencandilamiento automático
Levantacristales eléctricos con “Auto Up & Down” y sensor de presión para las 4 ventanillas.
Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio
Salida de 220v (100 watts) y 3 salidas de 12v.
Segunda fila de asientos 60/40 con regulación longitudinal y respaldo reclinable.
Sistema de encendido por botón (Push Start Button) y sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System).
Tablero con display de información múltiple color de 4,2″ (TFT).
Transmisión manual inteligente (iMT) y selector electrónico de tracción 4×4.
Volante forrado en cuero natural con detalle símil madera y regulación manual en altura y profundidad con control de audio, de display de información, de teléfono y de mandos por voz.

Seguridad

SEGURIDAD

TOYOTA SAFETY-TECH
La nueva SW4 es un vehículo excepcional, pero por sobre todo, es un modelo de seguridad y confianza. El equipamiento de seguridad Toyota, representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.

EL CONTROL DE ESTABILIDAD (VSC)
Brinda mayor control ayudando al conductor a evitar un subviraje o sobreviraje cuando el vehículo dobla.

AIRBAGS
Frontales y laterales para el conductor y el acompañante, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina en ambos lados, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de los pasajeros.

ABS CON EBD Y BA
El ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), permite frenar manteniendo el control, independientemente de la cantidad de carga que lleve. El asistente de frenado de emergencia (BA) aplica presión adicional al sistema de frenos cuando detecta una frenada de emergencia.

ANCLAJES ISOFIX (*)
Permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños equipadas con esta especificación.

EL CONTROL DE BALANCEO DE TRÁILER (TSC)
Ayuda a mantener la camioneta y su remolque en línea recta compensando el balanceo con los frenos y respuesta del motor.

No busques excusas y solicitá un Test Drive


CREÁ TU MOMENTO

 

COLORES DISPONIBLES

ACCESORIOS

CONTACTAR UN ASESOR
CONSULTAR FINANCIACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú