sw4 logo

SW4 Sofisticación sin límites

La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.
Con un diseño al mismo tiempo fuerte y elegante, un confort lujoso y funcional, seguridad de avanzada y motores de última generación deja bien en claro que la nueva SW4 representa al verdadero vehículo utilitario deportivo (SUV) con verdadera performance 4×4.

ModeloVersión
SW4SW4 4X4 SR 2.8 TDI 6 A/T 5A
SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A
SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A
SW4 DIAMOND SW4 4X4 DIAMOND II 2.8 TDI 6 AT 7A
SW4 GR-Sport 4X4 GR-S 2.8 TDI 6 AT 7A
INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes

ModeloVersiónPrecio Sugerido
SW4SW4 4X4 SR 2.8 TDI 6 A/T 5A ARS10885000.00*

SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A ARS11382000.00*

SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A ARS13034000.00*

SW4 DIAMOND SW4 4X4 DIAMOND II 2.8 TDI 6 AT 7A ARS13681000.00*

SW4 GR-Sport 4X4 GR-S 2.8 TDI 6 AT 7A ARS14297000.00*


* Precio sugerido al público, vigente desde el 01/09/2022 hasta el 30/09/2022. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Ninguno de los valores incluye mano de obra para la colocación de accesorios. Foto no contractual.

Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Brasil.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

Más experiencia, para llegar más allá

Nuevo diseño exterior
Nuevo frente con faros Bi-LED y nuevo diseño de paragolpes, que le otorgan una figura más sofisticada y armónica.
Su nuevo diseño de llantas de aleación de 18”, disponible en versiones SRX, le dan más dinamismo a la figura lateral, y los faros de LED traseros completan un estilo más moderno y sofisticado.
La imagen corresponde a la versión SRX.
Nuevo diseño interior
Las versiones SRX incorporan función de ventilación en las butacas delanteras, que sumado al tapizado de cuero natural y ecológico, y a la regulación eléctrica crean un interior lujoso, moderno y confortable.La imagen corresponde a la versión SRX AT.
Conectividad
Las versiones SRX incorporan Sistema de audio Premium JBL® con 10 parlantes y subwoofer.
Todas las versiones de SW4 tienen equipo de audio con pantalla táctil de 8” y conectividad (funciona conectando el smartphone al puerto USB mediante un cable. El Cliente deberá confirmar con el fabricante de su smartphone que el teléfono tenga conectividad): > Android Auto® > Apple CarPlay®
La imagen corresponde a la versión SRX.
Display de información
El display de información múltiple incorpora 3 funciones adicionales, que son el indicador de velocidad digital, el estado del filtro DPF e indicador de posición de las ruedas delanteras.
Toyota Safety Sense
Todas las SW4 versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.
Mayor performance
Ahora el motor 2,8l tiene 204 CV, y las versiones con transmisión automática, 500 Nm de torque máximo.
INTERIOR
EXTERIOR
Diseño exterior

Nuevo diseño frontal y trasero con faros delanteros Full-LED y luces intermitentes secuenciales, que le otorgan una figura más sofisticada y dinámica.

Su nuevo diseño bitono para los colores blanco perlado y plata metalizado, junto con sus exclusivas llantas de aleación de 18” logran un estilo moderno y único.

Diseño interior
Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero perforado en color beige e iluminación ambiente LED creando un interior lujoso, elegante y confortable.
Tecnología
La nueva SW4 DIAMOND está equipada con cargador inalámbrico para smartphones**, sistema de visión 360° y portón trasero con apertura y cierre «manos libres“.
Seguridad
La nueva SW4 DIAMOND está equipada con Toyota Safety Sense* que incluye Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, que ahora suma detección de peatones y ciclistas, Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDA)* y Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)*. Además incorpora Alerta de Punto Ciego (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero (RCTA).
Performance
El motor 2,8l tiene 204 CV y 500 Nm de torque máximo con caja automática de 6 velocidades y levas al volante.
INTERIOR
EXTERIOR
Performance
La nueva suspensión posee amortiguadores telescópicos monotubo GR que brindan una puesta a punto deportiva en la suspensión reduciendo el movimiento de la cabina. Esto produce una respuesta mas rápida a los giros de volante brindándole una respuesta mas precisa y deportiva al conductor.Además, ofrece el motor de 2.8L con 204 CV y 500 Nm de torque máximo con caja automática de 6 velocidades y levas al volante.
Diseño exterior

Nuevo diseño frontal y trasero con faros delanteros Full-LED y luces intermitentes secuenciales, que le otorgan una figura más sofisticada y dinámica.

Su nuevo diseño bitono* en conjunto con sus exclusivas llantas de diseño GR de 18” logran un estilo deportivo y exclusivo.

*Aplica solamente para blanco perlado.

Diseño interior

Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero combinado con Ultrasuede y detalles en rojo creando un interior deportivo, lujoso y confortable.

Posee pedalera deportiva de aluminio y se destaca también el volante forrado en cuero natural microperforado de diseño GR con regulación en altura y profundidad.

Seguridad
La nueva SW4 GR-S está equipada con Toyota Safety Sense que incluye Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, que ahora suma detección de peatones y ciclistas, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Además incorpora alerta de punto ciego (BSM) y alerta de tráfico trasero (RCTA).
Tecnología
La nueva SW4 GR-S está equipada con cargador inalámbrico para smartphones, sistema de visión 360° y portón trasero con apertura y cierre «manos libres“.
Menú