sw4 logo

SW4 Sofisticación sin límites

La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.
Con un diseño al mismo tiempo fuerte y elegante, un confort lujoso y funcional, seguridad de avanzada y motores de última generación deja bien en claro que la nueva SW4 representa al verdadero vehículo utilitario deportivo (SUV) con verdadera performance 4×4.

Colores
Modelo

SW4

Versión
SR 2.7 NAFTA 6 A/T 8a
SRV 2.7 NAFTA 6 A/T 8a
INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes

ModeloVersiónPrecio Sugerido
SW4SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7AARS 3171900.00*
SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7AARS 3248200.00*

*Oferta válida en los concesionario oficiales Toyota de la República Argentina desde el 01/12/2019 hasta el 31/12/2019.

Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Brasil.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

LA SOFISTICACIÓN DEJA SU HUELLA DE CONFORT Y TECNOLOGÍA

Interior
Conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. Detalles metalizados y símil madera junto butacas de tapizado de cuero natural y ecológico, y delanteras con regulaciones eléctricas, crean un interior lujoso, moderno y confortable.
Central multimedia
En el panel de instrumentos, se destaca el audio con pantalla táctil de 8″, DVD, MP3, Bluetooth, USB, entrada de audio/video, 6 parlantes, GPS y TV digital.
Display de información
El diseño del display de información múltiple a color de 4.2″(TFT) brinda la información esencial para asistir al conductor mientras conduce. 
Ingreso y arranque sin llave

El sistema de ingreso y arranque sin llave brinda mayor seguridad y confort para el usuario. 

Toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación

Menú