Desafía nuevos caminos

Suspensión con Bloqueo

Sistema de suspensión de última generación con bloqueo remoto, accionable desde el manubrio. Permite adaptar el andar conforme a los caminos a recorrer y hacer más eficiente su uso.

Cubiertas Tubeless 29”
Con un taqueado bajo y mínima resistencia a la rodadura, consigue una buena aceleración y muy buen agarre lateral. Se destaca por la estabilidad que transmite al usuario, gracias a su dibujo direccional. Ligeras y rodadoras.
Pantalla Full LCD
Táctil con asistencia lumínica que permite mejor visualización en recorridos nocturnos. Control digital de los 5 niveles de asistencia, guía de consumo, autonomía y asistencia en caminata, función que permite el rodamiento asistido a baja velocidad para el acompañamiento del usuario mientras camina.
Freno a disco hidráulico Shimano BL-MT200

Con una potencia de frenado que se ajusta a todos los estilos de uso y proporciona una frenada articulada y suave que cuida tu seguridad bajo cualquier condición, gracias a la utilización de pastillas de resina.

350W (Picos 500W) Probattery​
Cuenta con un motor Brushless (sin escobillas), que entrega la potencia directa a la rueda trasera manteniendo una larga vida útil, sin mantenimiento.​
Cambio Shimano Acera 8V.

La T – Bike cuenta con 8 cambios mecánicos que proporcionan precisión y elegancia al andar. Shimano Acera 8V es un cambio preciso y rápido con menor pérdida de potencia de pedaleo y rendimiento eficaz.

Bateria de Litio​
La T – Bike viene equipada con una batería de litio de última generación de 36 V. 10,4 AH con fácil recarga a través del cargador individual que se incluye con la bicicleta.
Menú