Yaris Hatchback
Yaris Sedán

Nuevo Yaris. Despierta nuevas sensaciones.

El nuevo Toyota Yaris con su diseño exterior estilizado y una vista frontal que le otorga una personalidad con aire deportivo y un gran espacio interior que permite el transporte de 5 personas cómodas, hacen que sea una nueva alternativa tanto para los clientes de la marca, como para aquellos que aún no son usuarios de Toyota pero buscan un vehículo con personalidad, espacio y comodidad, que los acompañe en un momento importante de sus vidas.

Tipo de Motor Nafta
Cilindrada 1.496 (1.5L) (Cm3)
Potencia Máxima 107 (79) / 6.000 CV (kW) / rpm
Torque Máximo 140 / 4.200 (Nm/rpm)
ModeloVersión
Yaris HatchbackYaris Hatchback XS Audio MT
Yaris Hatchback XLS MT
Yaris Hatchback XLS CVT
Yaris Hatchback XLS PACK AT
Yaris Hatchback S CVT
Yaris SedánYaris Sedán XLS MT
Yaris Sedán XLS CVT
Yaris Sedán XLS PACK CVT
INTERIOR
EXTERIOR
Precios Vigentes

ModeloVersiónPrecio Sugerido
Yaris HatchbackYaris Hatchback XS Audio MT ARS2932000.00*
Yaris Hatchback XLS MT ARS3242000.00*
Yaris Hatchback XLS CVT ARS3471000.00*
Yaris Hatchback XLS PACK CVT ARS3653000.00*
Yaris Hatchback S CVT ARS3770000.00*
Yaris SedanYaris Sedán XLS MT ARS3308000.00*
Yaris Sedán XLS CVT ARS3536000.00*
Yaris Sedán XLS PACK CVT ARS3653000.00*

* Precio sugerido al público, vigente desde el 01/05/2022 hasta el 31/05/2022. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Ninguno de los valores incluye mano de obra para la colocación de accesorios. Foto no contractual.

Estos valores incluyen IVA (21%). Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Foto no contractual. Origen: Brasil.

Elegí la forma ideal para tener tu Toyota

EL AUTO QUE ESTABAS ESPERANDO

Techo solar eléctrico

El placer de manejar un Yaris se potencia con el techo solar eléctrico, que provee una sensación de libertad y amplitud.

Smart Entry & Push Start Button
La apertura y cierre de puertas “Smart Entry System” y el arranque sin llave «Push Start Button» brindan comodidad desde el primer momento.
7 Airbags
Los 7 airbags de Yaris completan su excelente equipamiento de seguridad.
Climatizador automático

El climatizador automático digital realza el confort interior, inspirándote a recorrer nuevos caminos.

Conectividad en todas sus versiones
Audio con pantalla táctil LCD de 7” con Apple Car Play® & Android Auto® brindan una experiencia de conectividad simple, intuitiva y placentera.**
Cámara de estacionamiento

El monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla táctil LCD de 7” enfatiza aún más el equipamiento de seguridad.

INTERIOR
EXTERIOR
Apertura de baúl a distancia

La versión Sedán cuenta con una capacidad de baúl de 473 litros con comando a distancia para llevar todo lo que necesites.

Cámara de estacionamiento

El monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla táctil LCD de 7” enfatiza aún más el equipamiento de seguridad.

Audio con pantalla táctil
La pantalla táctil LCD de 7″ incluye control del audio con USB, Bluetooth® y 6 parlantes. También controlados desde el volante**.
Seguridad

Yaris cuenta con 7 airbags en todas sus versiones e incorpora Toyota Safety Sense* con Sistema de pre-colisión frontal (PCS)* y Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)*.

Disponible en versiones XLS Pack.

INTERIOR
EXTERIOR
Circuit Pack

El nuevo GR Yaris presenta componentes ultralivianos y de gran rendimiento. El Circuit Pack está diseñado para conductores que buscan lo último en respuesta y precisión de manejo.

•Llantas BBS forjadas 18”

•Suspensión GR con configuración de circuito

•Torsen delantero y trasero LSD

•Calipers de freno color rojo

Motor 1.6l Turbo

El motor de 3 cilindros del GR Yaris produce 272 cv y 370 Nm gracias a que posee piezas y componentes diseñados para vehículos de Motorsports.

GR Four AWD
El sistema GR Four es un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas que incluso permite ajustar la relación entre la parte delantera y trasera usando 3 modos de conducción: Normal [60:40], Sport [30:70] y Track [50:50].
Peso reducido

El techo está fabricado en fibra de carbono — Carbon Sheet Moulding Compound — que ayuda a rebajar el centro de gravedad del vehículo. A su vez, el capot, el portón trasero y las puertas estan fabricadas en aluminio.

Interior deportivo
Los asientos deportivos tapizados en cuero ecológico y Ultrasuede® con costuras rojas y apoyacabezas integrado, el volante deportivo y la caja manual de 6 velocidades, fueron creados para un enfoque de conducción puro.

Nacido del World Rally Car

Legales

*Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, dirigirse a la web toyota.com.ar y/o consulte el manual de usuario.
** Solo para smartphones compatibles, con conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo de smartphone con su respectivo fabricante.

Menú