SEGURIDAD
La nueva Hilux es un vehículo excepcional, pero por sobre todo, es un modelo de seguridad y confianza. El equipamiento de seguridad Toyota, representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.
EL CONTROL DE ESTABILIDAD (VSC) brinda mayor control ayudando al conductor a evitar un subviraje o sobreviraje cuando el vehículo dobla.
AIRBAGS frontales y laterales para el conductor y el acompañante, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina en ambos lados, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de los pasajeros.(*)1. Disponible en versiones SRX y SRV PACK 4X2.
El ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), permite frenar manteniendo el control, independientemente de la cantidad de carga que lleve. El asistente de frenado de emergencia (BA) aplica presión adicional al sistema de frenos cuando detecta una frenada de emergencia.
ANCLAJES ISOFIX disponible en todas las versiones Cabina Doble.
EL CONTROL DE BALANCEO DE TRÁILER (TSC)
Ayuda a mantener la pickup y su remolque en línea recta compensando el balanceo con los frenos y respuesta del motor.
LATIN NCAP
La nueva Toyota Hilux ha sido sometida a las pruebas de choque de Latin NCAP, obteniendo un excelente resultado: 5 estrellas en protección para adultos y 4 estrellas en protección para niños.