Taking too long? Close loading screen.

toyota plan de ahorro

Encontrá el Plan de ahorro ideal para vos

PLAN
Yaris

YARIS XS CVT 5 PUERTAS

plan 60/40

PLAN
HILUX 4X2

Hilux 4×4
d/c dx

plan 100%

PLAN
COROLLA

COROLLA XLI
CVT

plan 70/30

plan
COROLLA CROSS

corolla cross
xli cvt

plan 60/40

PLAN COROLLA
CROSS HÍBRIDO

corolla cross
xei hev ECVT

plan 100%

PLAN
HILUX 4X2

Hilux 4×2
d/c dx

plan 70/30

tu plan

Si ya tenés tu Toyota podés acceder a tu plan desde aquí.

IMPORTANTE

Cuando suscribís a un Plan de Ahorro de cualquiera de los vehículos ofrecidos en Planes Comerciales, tenés la posibilidad de acceder a cualquiera del resto de nuestros modelos en el momento de la adjudicación, siempre que se contemple la diferencia de valor entre cada uno de ellos.

contacto

Ahorro

QUÉ ES TOYOTA PLAN DE AHORRO?

 

¿Qué es un plan 100%

Te permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, en 84 cuotas.

¿Qué es un plan 70/30?

Te permite ahorrar el 70% del valor del vehículo y el 30% restante lo abonás al momento de la adjudicación. Planificá tu economía en 84 cuotas.

Preguntas frecuentes

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es un Plan de Ahorro para fines determinados?

El Plan de Ahorro es un sistema a través del cual un grupo determinado de personas realiza un aporte mensual a un fondo común para la compra de bienes (automotor en este caso) que se adjudicarán por sorteo y licitación de acuerdo con la disponibilidad y durante la vigencia del plan (generalmente 84 meses).

¿Quién controla la actividad de planes de ahorro?

La Inspección General de Justicia (IGJ) controla el cumplimiento de las pautas establecidas.

¿Cuáles son los requisitos que debo reunir para suscribir un Plan de Ahorro?

Para Personas Físicas, contar con una edad mínima de 18 años, o menores que se encuentren emancipados y una edad máxima de 72 años al momento de la suscripción. Completar y firmar en cualquier concesionario de la red una solicitud de adhesión y sus anexos correspondientes. Para Personas Jurídicas, presentar la documentación societaria respaldatoria y acreditar la personería jurídica. Abonar la primera cuota mensual.

¿Como se conforma un grupo?

Con el doble de adherentes respecto de las cuotas de un plan (ej. Para un plan de 84 cuotas, 168 adherentes).

¿Qué es la Cuota Pura? ¿Qué es un Plan 100% y un Plan 70/30?

Es el importe resultante de dividir el Valor Móvil vigente a la fecha de pago, por la cantidad de meses de duración del plan (plan 100%), o bien de dividir el 70% del Valor Móvil a ser pagado en cuotas que, sumado al 30% que se pagará al momento de la adjudicación, completará el Valor Móvil total del automotor (plan 70/30).

¿Qué es el valor móvil?

Es el precio oficial del vehículo objeto del plan, al contado, y final con impuestos, sugerido para la venta al público por Toyota Argentina S.A., que coincide con el importe base de cálculo para la determinación de las Cuotas Puras.

¿Qué es el derecho de adhesión y permanencia?

Es el importe que el solicitante debe abonar a la Administradora por la presentación de la Solicitud de Adhesión, correspondiente al 3% del valor vigente del automotor al momento de su pago. El pago de este importe puede ser prorrateado. Para mayor información consultar las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

¿Qué es el derecho de adjudicación?

Es el importe que se abona a la Administradora (Toyota Plan) por la adjudicación del automotor. Es el 1% del valor vigente del automotor al momento del pago de este concepto. para mayores datos consultar las condiciones generales de la solicitud de adhesión. Para mayor información consultar las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es el Gasto de Administración?

Son los importes que percibe mensualmente la Administradora por la administración del sistema dentro de cada grupo, y corresponde al 10% de la Cuota Pura.

¿En qué moneda se facturan las cuotas?

Todas las cuotas se facturan en pesos. ¿Es posible adelantar cuotas? Sí, es posible adelantar cuotas en cualquier momento del plan, a valor de la cuota pura y sin gastos administrativos.

¿Cómo me llega el cupón de pago de las cuotas?

Vas a estar recibiendo el cupón de pago todos los meses en tu correo, o bien vas a poder ingresar con tu número de grupo y orden al panel de clientes en donde vas a ver toda la información de tu plan, incluido los cupones de pago. 

¿Cómo se adjudican los vehículos?

Las adjudicaciones de los vehículos se realizan mensualmente por sorteo y licitación de acuerdo con los fondos del grupo. Para mayor información consultar las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

El adherente podrá visualizar el día en el que se efectuará el acto de adjudicación en el cupón de pago o en el sitio web. El resultado del acto de adjudicación se encuentra disponible al día siguiente de celebrado en el sitio.

¿Cómo licito?

Vas a poder licitar mensualmente realizando una oferta licitación desde nuestra plataforma online, completando el formulario de licitación y enviándolo a Toyota Plan por carta certificada, o también podés acercarte con tu oferta al lugar donde se realice el acto hasta 5 minutos antes del comienzo del mismo.

¿Cuándo cobro el haber de mi plan?

Los fondos correspondientes al haber de planes renunciados/rescindidos serán puestos a disposición dentro de los 10 días siguientes al balance de liquidación del grupo, el que se confeccionará dentro de los 30 días desde el último acto de adjudicación.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Red Banelco
En cualquier cajero de la red, ingresando el código de pago electrónico.

Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net.
En cualquier cajero de la red, ingresando el código que figura en tu factura. 

www.pagomiscuentas.com
Utilizando los mismos códigos que se utilizan para el pago en cajeros automáticos.

Link Pagos
Pague el “cupón cuota toyota plan argentina” ingresando a www.linkpagos.com.ar , en cualquier cajero link o desde link celular, las 24 horas todos los días del año.

Entidades bancarias:
Banco Santander Río, N° de convenio 30-7143965-8001/01 + cuil/cuit del cliente.
Banco Galicia, informando el cuil/cuit y número de convenio 3262.
Banco Nación, informando el cuil/cuit y número de convenio 8077.
Débito automático: deberá haber completado previamente el anexo de adhesión al débito automático. – Débito directo en cuenta (CBU) – Tarjeta Visa – Tarjeta Naranja.

Pago de otros conceptos a través de DEBIN

Los concesionarios y agentes oficiales no se encuentran autorizados al cobro de cuotas mensuales, anticipadas o licitatorias.

¿El valor de la cuota es variable?

 La Cuota Pura se determina según el Valor Móvil vigente a la fecha de emisión de cada cuota. En la modalidad de Plan de Ahorro las cuotas no tienen interés. Si hubiese una baja en la lista de precios la Cuota Pura disminuirá en idéntica proporción, mientras que si hubiese un aumento la Cuota Pura se ajustará en el mismo porcentaje. Los aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas, de esta manera el ahorrista se capitaliza.

Online

Tu próximo auto al alcance de un click

Empezá a suscribirte online