Protocolo de operación frente al COVID-19

Hay alcohol en gel a disposición de clientes y personal en todos los ambientes.

Se aumentaron las rondas de limpieza, ventilación y desinfección.

Se utilizan elementos de protección personal cuando es necesario (guantes, barbijos, etc)

Solo se cuenta en las sucursales con personal esencial, fomentando el trabajo en home office y con rotación de equipos.

Se toman medidas de distanciamiento tanto para la atención personal como en sala de espera y áreas comunes.

Desinfección de llaves, repuestos y vehículos previos a la entrega.

Pidas una cita online antes de ir para evitar movilizarte si no es necesario.

Te acerques a tu cita con los elementos de protección necesarios.

Mantengas la distancia establecida y sigas todas las instrucciones de seguridad que el personal del concesionario te brinde desde el momento que llegues.

Utilices nuestros canales online para el pago de servicios o planes de ahorro. Podés hacerlo por Mercado Pago o por Pagomiscuentas.

Esperamos volver a verte pronto y vamos a hacer todo lo posible para darte el mejor servicio sin importar la distancia y con la misma calidad de siempre.

Menú