[rev_slider alias=”LC200_Home”]

La personificación de la fuerza y el lujo Land Cruiser 200

Más de 50 años después del lanzamiento de la primera versión de este mítico 4×4, Toyota presenta su buque insignia, el vehículo todo terreno más legendario y reconocido del mundo.

La Toyota Land Cruiser 200 respeta fielmente el ADN de fortaleza, solidez y durabilidad de sus antecesores, sumando al mismo tiempo un arsenal de tecnologías que lo ubican como un referente indiscutido en performances off-road, confort y seguridad.

Este concepto se ve potenciado con la incorporación de nuevos equipamientos y mayor potencia motriz para seguir consolidando la leyenda del Land Cruiser 200 como el Rey de los 4×4.

DISEÑO EXTERIOR

Concepto de Diseño Exterior Sólido, robusto y vigoroso en toda su expresión, el Land Cruiser 200 incorpora nuevos detalles de diseño que consolidan su aspecto indestructible.

Con una presencia imponente, esta diseñado para mostrar su propia esencia, su verdadera naturaleza de 4×4 de pura raza.

ESPACIO INTERIOR

Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el interior del vehículo en uno de categoría superior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan con nuevos equipamientos como los asientos calefaccionados y ventilados para dar una impresión de lujo y confort que supera las expectativas de los usuarios de este exclusivo segmento de mercado.

No busques excusas y solicitá un Test Drive

    INNOVACIÓN Y FUERZA
    UN 4×4 PREPARADO PARA MÁXIMA EXIGENCIA.

     

    COLORES DISPONIBLES

    ACCESORIOS

    GALERIA

    Menú