[rev_slider alias=”LCPrado_Home”]

LAND CRUISER PRADO.

La leyenda continúa. La aventura recién empieza.

La familia de vehículos Land Cruiser es la más prestigiosa dentro de los vehículos todo terreno de Toyota. Esta versión de Land Cruiser Prado logra una admirable combinación de lujo y potencia, ideal para quienes buscan sofisticación y tecnología en un vehículo urbano con el empuje y resistencia de uno off-road. El encanto de lo aventurero con la perfección de l a elegancia. Eso es la Toyota Land Cruiser Prado.

CONFORT Y LUJO INTERIOR. SISTEMA DE AUDIO.

LandCruiser Prado incorpora terminaciones en símil madera para resaltar el estilo sobrio y sofisticado. A su vez, incorpora una pantalla táctil de 7″ en el tablero central, este sistema reproduce CD y MP3, y cuenta con conexión auxiliar y USB.

Prado Interior
Prado Interior 2

Multi-Terrain Monitor: 4 Cámaras, visión 360º

La función Multi-Terrain monitor ahora renovada, mejora la visibilidad en ángulos ciegos, y es a la vez más fácil e intuitiva de operar, gracias a la incorporación de un nuevo display de 9″.

Confort y ambiente interior

La nueva iluminación en color blanco y la climatización de asientos proporciona una atmósfera de calidez para todos los ocupantes.

ESPACIO INTERIOR

El interior de la Land Cruiser Prado combina elementos funcionales con la máxima calidad y elegancia. Detalles en simil madera, tapizados de cuero y cuero ecológico y terminaciones cuidadas al máximo generan una atmósfera placentera para sus ocupantes.

La Land Cruiser Prado es la síntesis perfecta de sofisticación y tecnología. El vehículo cuenta ahora con 4 cámaras estratégicamente ubicadas para dar una visión 360º del exterior, observable desde el display de audio de 7″. La cámara frontal permite ver posibles obstáculos en un suelo irregular, ideal para evitar objetos durante una travesía off-road.

Las cámaras laterales, ubicadas debajo de los espejos externos son excelentes para maniobras ajustadas en espacios estrechos, en tanto que la cámara posterior se activa automáticamente al conectar la reversa, para visualizar objetos que puedan ubicarse detrás del vehículo durante el retroceso.
Bluetooth®, manos libres, control de velocidad crucero, consola central portaobjetos refrigerada (Cool Box), climatizador automático trizona y techo solar eléctrico son algunos de los múltiples detalles que harán de cada viaje una aventura sin perder el confort de un vehículo Premium.

En la Land Cruiser Prado el confort es prioridad. Por eso, el vehículo cuenta con las características propias de una SUV Premium adaptadas al conductor que disfruta del off road, como cuatro cámaras que permiten tener una visión 360° del exterior de vehículo.

Los asientos de la segunda fila son calefaccionados y cuentan con un apoyabrazos amplio, haciendo cualquier viaje más confortable. Múltiples espacios de almacenamiento y un espejo para que el conductor pueda conversar con los pasajeros traseros sin necesidad de voltear la cabeza, son solo algunos de los detalles pensados para que cada ocupante disfrute del viaje.

No busques excusas y solicitá un Test Drive


    LA LEYENDA CONTINÚA

    COLORES DISPONIBLES

    GALERIA

    Menú