RAV4 Dale a tu día la forma que quieras

Cuando TOYOTA lanzó al mercado RAV4 en 1994, pocos se imaginaron que iba a ser toda una sensación.

Ahora, en su cuarta generación, la RAV4 no sólo creó el segmento de SUV’s urbanos compactos, sino que sigue siendo el punto de referencia de su segmento, permitiendole a sus usuarios la flexibilidad de conducir tanto en las grandes ciudades como en caminos off road, siempre con el máximo confort.

Diseño

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior toma un perfil aún más fuerte y dinámico aumentando la sensación de emoción transmitida. El cambio en el frente resalta el dinamismo con una parrilla superior estilizada que comienza en el logo y termina en los nuevos faros con DRL de LED.

Se enfatiza así un diseño audaz que a su vez mejora el comportamiento aerodinámico, la refrigeración del motor y la protección a los peatones. La integración tridimensional del paragolpes comienza con una línea trapezoidal en la parte baja de la parrilla y continúa a lo largo del mismo, expresando una presencia fuerte.

ESPACIO INTERIOR

En el diseño interior se destaca la perfecta integración del panel de instrumentos con los materiales, otorgando generosos espacios de compartimento. Los principales cambios se observan en la incorporación de una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios.

Performance

PERFECTO ACOPLE MOTOR TRANSMISIÓN

Esta nueva Rav4 viene equipada con un motor 2.5 lt. que desarrolla 180 cv y brinda un excelente nivel de performance combinado con bajas emisiones de CO2, vibraciones y consumo de combustible.

Esto lo hace en gran parte gracias a su sistema Dual VVT-i, el cual varía el momento de apertura de las válvulas de admisión y escape de forma dinámica según las condiciones de conducción.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO

En el diseño interior se destaca la perfecta integración del panel de instrumentos con los materiales, otorgando generosos espacios de compartimento. Los principales cambios se observan en la incorporación de una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios.

Display audio y NAVI
En todas las versiones, la nueva Rav4 ofrece un nuevo Audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.

El volante con nuevos detalles color gris plata cuenta con control de audio, de Display de información, de teléfono y de velocidad crucero. El cambio de color se basa en un contraste claro entre el negro mate y gris metálico que genera un esquema dinámico de colores en el interior.

Las versiones VX cuentan con asientos delanteros calefaccionados regulables en dos niveles, los que se complementan con el climatizador bi-zona, otorgando la temperatura ideal para todos los pasajeros. El asiento del conductor regulado eléctricamente completa el círculo de confort en las plazas delanteras.

Todas las versiones se presentan en color interior negro: con tapizados de cuero deportivo (VX) y con tela (TX), ambos combinados con detalles en color plata metálica.

Seguridad

SEGURIDAD

Todas las versiones incorporan Control de estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC). En condiciones deslizantes o cuando se toma una curva demasiado rápido, el VSC actúa reduciendo el deslizamiento lateral de las ruedas, brindando mayor adherencia al vehículo, permitiendo así mantener el control del mismo. Cuando alguna rueda no tracciona correctamente debido a falta de adherencia, el control de tracción aplica el freno en las ruedas que patinan permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.

HAC (Asistente de arranque en pendientes) y las versiones 4×4 además DAC (Asistente de descenso en pendientes)
HAC: El asistente de arranque en pendientes evalúa cuando el vehículo tiene que arrancar en una pendiente y automáticamente aplica el freno evitando su deslizamiento hacia atrás y facilitando la partida.
DAC: Al descender por pendientes donde el freno motor no es suficiente, el control de descenso en pendientes aplica automáticamente presión sobre los frenos del vehículo logrando mantenerlo estable y permitiendo al conductor focalizar únicamente la concentración en el volante.

Todas las versiones agregan Airbag de Rodilla para el conductor. A su vez, las versiones VX incorporan Airbags laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros. Todo esto hace que la seguridad sea un protagonista clave en el equipamiento de la nueva Rav4.

No busques excusas y solicitá un Test Drive


DALE A TU DÍA LA FORMA QUE QUIERAS

COLORES DISPONIBLES

ACCESORIOS

CONTACTAR UN ASESOR
CONSULTAR FINANCIACIÓN

GALERIA

Menú