RAV4 Dale a tu día la forma que quieras

Cuando TOYOTA lanzó al mercado RAV4 en 1994, pocos se imaginaron que iba a ser toda una sensación.

Ahora, en su cuarta generación, la RAV4 no sólo creó el segmento de SUV’s urbanos compactos, sino que sigue siendo el punto de referencia de su segmento, permitiendole a sus usuarios la flexibilidad de conducir tanto en las grandes ciudades como en caminos off road, siempre con el máximo confort.

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior toma un perfil aún más fuerte y dinámico aumentando la sensación de emoción transmitida. El cambio en el frente resalta el dinamismo con una parrilla superior estilizada que comienza en el logo y termina en los nuevos faros con DRL de LED.

Se enfatiza así un diseño audaz que a su vez mejora el comportamiento aerodinámico, la refrigeración del motor y la protección a los peatones. La integración tridimensional del paragolpes comienza con una línea trapezoidal en la parte baja de la parrilla y continúa a lo largo del mismo, expresando una presencia fuerte.

ESPACIO INTERIOR

En el diseño interior se destaca la perfecta integración del panel de instrumentos con los materiales, otorgando generosos espacios de compartimento. Los principales cambios se observan en la incorporación de una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios.

No busques excusas y solicitá un Test Drive


DALE A TU DÍA LA FORMA QUE QUIERAS

COLORES DISPONIBLES

ACCESORIOS

GALERIA

Menú